689 94 69 57 info@terrorificus.com

Restaurante erótico Madrid

Terroríficus es el restaurante erótico en Madrid más divertido y original. No encontrarás otro restaurante erótico igual.

Su espectáculo de humor, erotismo y terror cómico, hacen del restaurante una explosión de adrenalina y diversión. Es el primer y único restaurante de terror de Madrid, donde las risas están garantizadas.  Nuestros alocados personajes harán que pases una noche llena de risas, de humor, sorpresas y muchos juegos.

La noche será dirigida por el Conde Draculito, el único vampiro de la humanidad, con dudosos gustos sexuales y una gran capacidad  de hacer participar al público, de crear una atmósfera de risas, juegos y fiesta.

y No faltarán la visita inesperada de la mejor Drag queens de Madrid, Chumina Powers y nuestros stripers. Todo ambientado y decorado en una trama de risas, humor y mucha diversión.

Nuestra propuesta incluye copa en discoteca sin desplazamientos.

¿Estáis  preparados para disfrutar de una noche llena de carcajadas?
¿Seréis capaces de comer entre bailes y risas?
¿Soportaréis la barra libre del más allá durante toda la cena y espectáculo?
¿Y los boys más desenfadados?
¿Sobreviviréis a las bromas más trepidantes?
¿Aguantaréis hasta el amanecer?

El restaurante erótico Terrorificus no es apto para aburridos.

¿Estás preparados  para la gran fiesta de tu vida?

Estáis avisados:

  ” Esta vez los muertos os harán morir de risa”

Ven a  celebra tu cumpleaños, despedida de soltera, despedida de soltero, cena de empresa, reunión de amigos , cena romántica  en Terrorificus y disfruta de un espectáculo único en el mundo. Y si tu grupo llega a 8 comensales. ¡ Te invitamos !

[nggallery id=16]