689 94 69 57 info@terrorificus.com

El restaurante con espectáculo Terrorificus es un lugar único, diferente , con uno de los espectáculos más divertidos y originales de Madrid.  Un lugar donde las bromas y  la diversión están garantizadas.  La buenísima comida, el ambiente más desenfadado  y un gran número de personajes divertidos, harán de vuestra celebración, una experiencia inolvidable.

Cuando accedes  a Terrorificus, entras en el mundo de las risas,   de las bromas  y las sopresas. .  Terrorificus es dirigido por el Conde Draculito, el último de los vampiros, descendiente de un linaje ancestral. Pero Draculito, a diferencia de su linaje, es un auténtico cachondo mental, amigo de la juerga, de los bailes desenfrenados y de la fiesta.

Por si fuera poco la presencia de tan desfasado personaje, Draculito será en todo momento acompañado por Fetidus  y Epitafius, dos de los más locos personajes, sacados no sabemos si de una película de miedo o de la mejor comedia. También participan en nuestro espectáculo la Baronesa Chumina Powers y el Padre Apalos.

Terrorificus no es el típico restaurante con espectáculo, Terrorificus es el único con discoteca sin desplazamientos, ubicado en pleno centro de Madrid, y contando con uno de los mejores espectáculos de humor de toda España.

Si deseas pasar una noche diferente, Terrorificus es tu mejor elección.