689 94 69 57 info@terrorificus.com

DESPEDIDAS DE SOLTERO

Si quieres pasar una de las mejores DESPEDIDAS DE SOLTERO, no te pierdas la propuesta que ofrece el restaurante dicoteca Terrorificus. Disfrutareis de una noche llena de sorpresas y locuras, compartiendo mil aventuras con otros grupos de despedidas, que como vosotros quieren pasarlo en plan pirata.  

El 90 % de nuestro público son otros grupos de chicas que vienen a celebrar sus despedidas, así que os podemos asegurar que vais a estar muy bien acompañados.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/nLnbRN8-NbY?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

En Terrorificus os proponemos una alternativa muy original, donde además de disfrutar de nuestro espectáculo de humor y risas, donde al novio le haremos mil y una broma, también le deleitaremos con alguna de nuestras strippers de primera.

Terrorificus es el único restaurante de despedidas de soltero en el que para continuar la noche no tendréis que moveros, porque te ofrecemos una oferta increible:

¡DISCOTECA SIN DESPLAZAMIENTOS!

Para reservar, eso si, tenéis que tener en cuenta que no se aceptan más de 3 grupos de chicos por noche, así que si queréis ser los privilegiados, deberéis reservar lo antes posible.

Si queréis una propuesta diferente para vuestras despedidas de soltero,  Terrorificus es vuestro lugar.

[nggallery id=9]