689 94 69 57 info@terrorificus.com

Cena de empresa divertida

El día a día, el tic-tac del reloj, las hojas, los cálculos matemáticos, los ojos en el ordenador… ¿No crees que ya va siendo hora de insertar un poco de alegría en tu rutina? El Restaurante Terroríficus es el lugar ideal para celebrar tu cena de empresa divertida, y  que tu rutina se convierta ¡en risas y diversión!

Organiza una cena de empresa divertida y empieza a ver tu día a día con otros ojos. En pleno centro de Madrid se encuentra Terroríficus, un restaurante temático que fusiona la cena con espectáculo de terror humorístico. ¿Qué dices? ¿Que quieres oír más? Pues mira, mira…

cenas de empresa divertidas                                cenas de empresa divertidas

Este año va a ser especial, sí, lo va a ser, porque las aburridas cenas de empresa van a transformarse para convertirse en ¡cenas de empresa divertidas! En el Restaurante Terroríficus viviréis una velada inolvidable en la que seréis testigos de un divertidísimo espectáculo mientras disfrutáis de una exquisita cena, todo ello en el mejor ambiente de diversión y desenfreno de Madrid.

Di adiós al aburrimiento y saluda a la alegría y el desenfreno más divertido. ¡Con el Restaurante Terrorífius ¡es posible! 

¿Qué es necesario para venir a Terorrificus?

  • Tener ganas de pasarlo en grande.
  • No tener sentido del ridículo. 
  • Estar preparado para muchas sorpresas.

No lo pienses más: la diversión está garantizada en el Restaurante Terroríficus, tu restaurante con espectáculo en el centro de Madrid. 

 

cenas de empresa divertidas                        cenas de empresa divertidas